
Delegado Provincial de Santiago realiza ayuda humanitaria a mas de 400 Bolivianos.
Durante la jornada del martes 28 de abril, el Delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltran, llegó a las afueras del consulado de Bolivia para hacer entrega de alcohol gel y 1000 mascarillas para los Bolivianos, elementos esenciales para la protección social frente al coronavirus.
En la instancia, un equipo de la Municipalidad de Providencia realizó entrega de alimentos y contención social a todas las familias presentes, monitoreando además el estado de salud de para descartar cualquier caso sospechoso de COVID19.
Con el apoyo de vehículos facilitados por la Municipalidad de Santiago, se realizó el traslado de 100 frazadas, 100 colchones y 60 litros de alcohol gel al albergue temporal, el cual fue coordinado con la Iglesia Católica en el sector de Parque Bustamante.
Al respecto el delegado señaló que «Lo primero es ayudar a los hermanos Bolivianos, para eso dispusimos de mascarillas, alcohol, frazadas y colchones para que tengan contención y puedan estar lo mejor posible con todas las medidas sanitarias garantizadas”.